Historia

En los años 50 nació en la provincia de Guadalajara un movimiento cooperativo de Avicultura para procurarse piensos y servicios en común.

En 1974 deciden afrontar conjuntamente la comercialización de los productos a través de la Cooperativa de Producción y Comercialización Ganadera «AGU» que en 1979 se transforma en DAGU, S.A. Desde entonces nos encontramos en Cabanillas del Campo junto a la Nacional II.

En DAGU trabajamos actualmente 245 personas, 48% de las cuales son mujeres. Apostamos fuertemente por la inclusión y son ocho las personas con discapacidad en nuestro equipo.

Bajo la experiencia acumulada a lo largo de los años, DAGU, S.A. conforma hoy un modelo integrado de Producción y Comercialización.

Nuestras instalaciones son punteras en todos los puntos del proceso de producción: seleccionamos las materias primas, fabricamos piensos, producimos huevos frescos de la más alta calidad, los clasificamos y envasamos y los transportamos hasta las tiendas en 24 horas. También producimos ovoproductos.

En estos casi 50 años en el sector de la avicultura de puesta hemos mantenido siempre posiciones de liderazgo y vanguardia. Nuestra filosofía ha sido cubrir todo el proceso de producción con un sistema de gestión de calidad auditado externamente. Seguimos la norma IFS de Certificación de producto específica de alimentación, también para la fabricación del pienso que comen nuestras gallinas, para que ningún detalle escape de nuestro control.

Un esfuerzo de mejora continúa de la formación del equipo humano y del equipamiento técnico que notaréis en la calidad y sabor de los huevos que llegan a vuestras cocinas.