La campaña “El huevo, de
etiqueta” hace llegar información al consumidor sobre el Modelo Europeo de Producción de huevos, su marcado y etiquetado. Cofinanciada por la UE, INPROVO y MAGRAMA.
Ayer tuvimos el placer de que nos hicieran una visita a nuestras instalaciones de Cabanillas del Campo (Guadalajara) los estudiantes de la Escuela de Hostelería
del I.E.S. Antonio Buero Vallejo.
Pudieron asistir a una charla sobre la trazabilidad, el Modelo Europeo de producción, seguridad alimentaria, y el papel del huevo en la
cocina. Además, les
enseñamos nuestro centro de clasificación.
¡Encantados de haberos tenido en @huevosDAGU! 😃 https://t.co/nuiwLAd3Ks
— Huevos DAGU (@huevosDAGU) marzo 10, 2016
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));
Nos hemos traído a los estudiantes de #hostelería del Instituto Buero Vallejo de #Guadalajara hasta un centro de embalaje para explicarles cómo se producen, envasan y etiquetan los huevos en la UE.
Posted by El huevo, de etiqueta on Miércoles, 9 de marzo de 2016