Nuestros veterinarios y el equipo de calidad controlan todo el proceso de producción para ofrecer los productos más excelentes.
Analizamos la calidad en todas las fases del proceso, empezando por la alimentación de las gallinas ponedoras: fabricamos el pienso que comen y medimos múltiples patrones de calidad como, por ejemplo, la composición del huevo que sale de nuestras granjas.
Los huevos son recogidos cada día en granjas situadas a menos de 25 Km de la nave de clasificación y envasado en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Conocemos en todo momento la nave de procedencia y la fecha de puesta de los huevos DAGU.
Una vez clasificado por peso, cada huevo es marcado con el código de granja correspondiente y envasado respetuoso con el medio ambiente y óptimo para un transporte seguro.
Cada día salen de DAGU huevos que, en menos de 24 horas, ya se encuentran a disposición del consumidor.
Control total de la calidad y seguridad alimentaria durante todo el proceso
Superamos los máximos estándares de producción de la UE. Porque el bienestar de nuestras gallinas y la calidad y seguridad de nuestros huevos y ovoproductos es una de nuestras señas de identidad.
Nuestro laboratorio cuenta con 4 áreas especializadas:
Acreditado por ENAC, nuestro laboratorio realiza todos los controles establecidos dentro del Plan Nacional de Control y Prevención de Salmonella.
Un trabajo junto con el equipo veterinario para garantizar el bienestar animal. las ocndiones higiénico-sanitarias y una alimentación y agua sanitariamente controladas.
Cuidamos del bienestar de nuestras gallinas para producir el mejor producto.